Masturbacion 1 (abuelito)
Rate:
(rated 88 times)
Video Details

Date: 1 year ago

Runtime: 5:40

Views: 69,009

Masturbacion 1 (abuelito)

Q ****oo compadres del Xtube....Por décima vez intentaré subir este video, no sé que cojones tiene mi lap que al momento de subir me cierra la página...pero bueno, he grabado muchos videos de este tipo, de personas que se llegan a masturbar a los baños... que dicen les gusta??? si es así pues subiré los demás!! coméntele...Por sierto que a toda madre que les gusten mis videos...He recibido comentarios positivos y pués aquí seguiré a portando (bueno depende si tengo material) jajaja Sale compas ahh por cierto..Este señor tiene como unos 65 años ya grandesito pero se le ve una verga larga y sabrosa, pero opinen ustedes.. yo me retiro...Saludos compadres Buena vibra..!!! (SeniorMaturehunter)

Tags: daddy, mature, dad, masturbacion, maduro, papi, grandpa, papa, abuelo, chiapas, Abuelito

Categories: Daddies, Big Cock, Latino

33 Comments
You need to Log in or Sign Up to post a comment.
You need to Log in or Sign Up to post a comment.

Top Comments



Top Comment #1 by: danfer10
1 year ago

esta chido tu video solo te quiero hacer un comentario  pero no me lo tomes a mal, pero sin ver la cara del individuo estan menos calientes los videos espias.
tomalo como un comentario constructivo y de todos modos eres de los que aportan de los mejores videos de maduros.
SALUDOS CARNALITO

likes
Top Comment #2 by: alfred45
1 year ago

hola  amigo un saludo desde la cd de los palacios muy bueno tu video y el morbo por ver que hacen los otros en un baño y mas si hay agujeritos  claro sube los q tengas de este tipo de videos  un abrazo

likes

All Comments



2 months ago

SE LE VUELVE A PARAR PORQUE LE EXCITA EL SABER QUE LO ESTAS VIENDO...Y A MI ME DIÓ LA ADRENALINA EN EL CUERPO POR QUERER ESPIAR Y QUE ME ESPIEN :)

likes
2 months ago

En que baños es? A mí me encanta ir a baños de sanborns o plazas a divertirme en el df....!

likes
5 months ago

I have always enjoyed the company of a mature man.  This one is very hot and wish I could have seen him shoot his great load.  Great video though.

likes
6 months ago

hmmm

likes
1 year ago

que chido video, ese abuelito tomo viagra!!! je je

likes
1 year ago

ME GUSTA!!!

likes
1 year ago

jaja q tal su reloj casio de 5 pesos

likes
1 year ago

espero puedas subir tus videos!! estan de poca madre!!

likes
1 year ago

chingo tu video como siempre, espero subas los demas seria genial poder verlos, saludos.

likes
1 year ago

BEAUTIFUL COCK!!!

likes
1 year ago

Me gustan todos tus videos pero a este le falto algo

likes
1 year ago

Hola; tu video esta excelente, chingón.  me gusta mucho ver a los maduros masturbarse. yo si quiero que subas los demás...

likes
1 year ago

hola  amigo un saludo desde la cd de los palacios muy bueno tu video y el morbo por ver que hacen los otros en un baño y mas si hay agujeritos  claro sube los q tengas de este tipo de videos  un abrazo

likes
1 year ago

Porque no le ayudaste jejejeje

likes
1 year ago

benisimo video,,,verles la care estaria genial..asi te lo imaginas en las puñetas y se hacern riquisimas...saludos y pon mass

likes
1 year ago

muy bueno tu video, y si, estoy de acuerdo con un comentario que hicieron por ahi, estan a toda madre, pero estarian muchisimo mejor al verles tmb. la cara, oie, por cierto, traes muy buena camara, se ven perfectamente los videos....saludos aver cuando platicamos !!!

likes
1 year ago

Gracias por subir estos videos de maduros y abuelitos, este video esta para chuparle todo, gracias senior.

likes
1 year ago

estoy deseando ver todos tus videos que son lo más

likes
1 year ago

excelentes videos, sigue subiendo mas, muy buen trabajo

likes
1 year ago

pues  muchas gracias por compartir los videitos esperamos los demas que tienes , sabias que  este tipo de videos son los mas morbosos y los que calientan mas a uno , sabes porque?
 pues porque nom son actuados , son a como caiga jeje espero  me entiendas , y sabes  con tus videos me he hecho muchas chaquetas  , sabes extrano a tu compita vergudo  el del carro y  el borrachin vergudo esos estan re buendos  los cabrones ,  sigue asi que yo ya tengo otro video en  camino igual espoero tu respuesta ,  saludos ok .

likes
1 year ago

esta chido tu video solo te quiero hacer un comentario  pero no me lo tomes a mal, pero sin ver la cara del individuo estan menos calientes los videos espias.
tomalo como un comentario constructivo y de todos modos eres de los que aportan de los mejores videos de maduros.
SALUDOS CARNALITO

likes
1 year ago

Nice cock

likes
1 year ago

Saludos amigo esta chido el abuelito buena verga que se carga.

likes
1 year ago

Joder, que pedazo de rabo tiene el tio ese

likes
1 year ago

CHINGON ME PRENDIOLA  VERGA DEL RUCO 

likes
1 year ago

que buen video papa!, gracias por compartirlo!!, estos videos son de los mejores

likes
1 year ago

Muy buenos tus videos, muy excitantes, me gustó el del dormidito, lástima no se le paró bien,  un abrazo.

likes
1 year ago

buen video espero que subas mas ,x cierto donde son estos baños?

likes
1 year ago

yo tambien he querido subir videos y no se q ****,pero stan chingones stos compa, grax x compartir :)

likes
1 year ago

excelente ojala subas mas asi de viejos  me encantan salud2

likes
1 year ago

I enjoyed this video...send more if you want.....Thanks....WOOF

likes
1 year ago

gracias compadre por compartir tus videos saludos y muchas gracias.

likes
Showing Comments 1 to 32 of 33
Previous     1   2     Next

By SeniorMatureHunter
Added: 1 year ago
Offline

You have not added any videos to your playlist. Click on the "+" in the video thumbnails to add videos.